Testimonios

Testimonios escritos sobre el uso de la crema CuDerm

Tengo el cuero cabelludo muy sensible, me decía un dermatólogo que el stress hace que bajen las defensas y abre la puerta a un hongo me provocaba esa picazón y sensibilidad, además mientras dormía me rascaba y me provocaba pequeñas heridas y costras y lo peor es que me estoy quedando calvo por ese problema!; entiendo que a eso se le llama seborrea. Me apliqué la crema Cu+Derm por cinco días consecutivos y hoy tengo la molestia al 20%, las heridas desaparecieron, ya no siento picazón, cuando me peino no siento dolor. Al aplicarme la crema en el cuero cabelludo, el primer día llené el lavamanos de pelo, el segundo día fue igual, el tercer día sólo se me cayó la tercera parte de lo que vi los días anteriores, ayer fueron unos pocos y hoy no se me cayó casi nada de pelo cuando aplique la crema. Estoy francamente impresionado, parece que al controlar el hongo mejora la condición de la piel y por lo tanto disminuye la caída del cabello.

F.D.

La crema con cobre Cu+Derm ha sido de gran ayuda para mi hermano quien sufre de una diabetes insulino dependiente desde hace muchos años , como lo he comentado esta enfermedad afecta los pies y las piernas progresivamente a media que la enfermedad y la edad avanza . Ayer estuve con él y me ha comentado que la crema se la aplica diariamente en los dedos de los pies logrando controlar eficazmente las pequeñas heridas o lesiones de la piel, que de otro modo son de muy largo proceso de recuperación. Del mismo modo, una herida en la rodilla producto de una caída, sano rápidamente con la aplicación de la crema.
Te envío este testimonio que pudiera servir para otras personas con el mismo problema.

M.A.

Hace alrededor de 6 años mas o menos empecé a darme cuenta que después de haber tenido a mi hija, no se si en quirófano o la verdad no se como se produjo, que en un costado de un glúteo o nalga, me salió una lesión como una herida, la cual nunca a pesar de todos los medicamentos que me dieron, se sano. Sufrí mucho con este tema, ya que ni siquiera podía sentarme porque el cuadro se me pegaba y nunca cicatrizaba, lo cual también me traía problemas y vergüenza en mi intimidad matrimonial. Me atendí con dos dermatólogos en Rancagua y me dijeron que era por debilidad o posible dermatitis. Me recetaron una crema a base de corticoide no recuerdo el nombre, pero no tuve resultados positivos y la use por 7 a 10 días, ya que no podía más, porque el uso por más tiempo me traería consecuencias irreversibles en la piel, luego me recetaron Dermatop, mometasona , etc. Cremas y ungüentos que por 6 años no me dieron ningún resultado y pensé que tendría que lidiar con esto de por vida. Escuché las bondades de esta crema Cu+Derm, quise probarla y la verdad estoy muy agradecida por los resultados, hoy por hoy mi lesión esta seca, regenerándose la piel por completo, sin ardor, sin picazón y me siento feliz porque ya no tengo la vergüenza de compartir este testimonio. Además la usa mi hija cuando le sale algún granito, es muy efectiva también.

M.M.

Desde muy pequeña mi hija comenzó a desarrollar una heridas extrañas en su piel en general, similares a picaduras de insecto, la llevamos a diferentes dermatólogos e inmunólogos en Santiago, en donde terminaban siempre recetándole corticoides para mejorar dichas heridas que terminaban infectándose, desde hace más menos 2 años conocimos por un muy buen amigo la
prueba de una crema de cobre que estaba en desarrollo para ser aplicada en humanos para mejorar heridas de la piel, sin dudarlo comenzamos a aplicar la crema de cobre Cu+Derm en nuestra hija, pasamos las pruebas en sus distintos formatos y actualmente gracias Dios, se le está aplicando sólo en las noches y ha andado a la perfección, con decir que hace 2 meses mi señora sufrió un ataque en su cara de psoriasis y decidió aplicarla por las noches y ha sido notoria la mejoría, ella siempre ha sido muy escéptica, pero al ver que la crema le ha mejorado su cara, la aplica todas las noches sin falta.

J.G.

Desde hace más de 20 años la psoriasis ha afectado mi cuerpo, comenzó en cuero cabelludo para luego pasar a codos y rodillas. Sin duda la lesión de los codos es la que más ha afectado mi autoestima ya que es este lugar es el que más se expone al mundo en días de calor donde el complejo sale a flote, la inseguridad hace de lo suyo, al tener que mostrar estas lesiones costrosas
y descamativas que una persona común y corriente desconoce y no pasan desapercibidas en su pasar. Durante años he usado lociones de preparación magistral a base de acido retinoico y triamsinolona, corticoides , ungüentos, crema de urea, crema de petróleo, shampoo de petróleo, crema de caléndula, pero ninguna de ellas hizo que mis lesiones de psoriasis mejorarán a tal punto de mi satisfacción. Hace 4 meses he usado tres veces al día la crema a base cobre (Cu+Derm) con mucha constancia donde he visto este último tiempo cambios notorios en mis lesiones, con mayores variaciones positivas en mis codos siguiendo con las rodillas. Para mi ha sido el mejor tratamientos después de más de 20 años.

M.P.S.

Respecto a la crema Cu+Derm, le comento que mi abuelita de 92 años está usando la crema con cobre en su rostro ya que tiene muchas lesiones en la piel, lunares, lesiones escamosas, y ha mejorado notablemente.

C.T.

Mi mamá ha tenido buenos resultados con la crema Cu+Derm, lo que quedó de inflamación de la herida operatoria, ha disminuido en un 70 % aproximadamente.

M.A.

Todos quienes han usado su crema Cu+Derm, están muy contentos, una tía tiene una alergia muy grande que en 2 ocasiones la ha tenido hospitalizada, y me cuenta que está feliz, le ha disminuido considerablemente.

C.B.

Share This
× Contáctenos por Whats!